Imagen de un bebé Durante los meses desde el nacimiento hasta los dos años de edad, su bebé está creciendo, cambiando y aprendiendo a una velocidad asombrosa. En los primeros dos años de vida de su bebé usted debe seguir un programa de exámenes médicos regulares.

Cuando usted lleva a su bebé al consultorio médico, ellos se encargarán de examinar que su bebé esté saludable. El médico evaluará el peso y la altura de su bebé, y buscará cualquier señal de problemas en el desarrollo. A su bebé también le aplicarán vacunas (llamadas inmunizaciones) para ayudar a prevenir enfermedades infantiles graves. Si su bebé no está creciendo normalmente o tiene otras necesidades de atención médica especial, el médico podrá sugerir algún tratamiento.

Los exámenes de bebé sano y las vacunas son tan importantes como llevar a su bebé al consultorio médico cuando su bebé está enfermo. La detección temprana de un problema de salud puede ayudar a prevenir que su bebé desarrolle problemas más graves posteriormente.

Descargue Acrobat Reader