Mantendremos la seguridad y privacidad de su información.

El Departamento de Servicios de Asistencia Médica (DMAS) acata las leyes de derechos civiles federales aplicables y no discrimina por razón de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o género. Esta agencia no excluye a personas o las trata de manera distinta por razón de raza, nacionalidad, edad, discapacidad o género.

DMAS proporciona recursos y servicios gratuitos a personas con discapacidades para que puedan comunicarse eficazmente con nosotros, como por ejemplo:

DMAS ofrece servicios de interpretación gratuitos a personas cuya lengua principal no sea el inglés, tales como:

Si usted considera que DMAS no ha prestado estos servicios o ha discriminado de cualquier otra forma por razón de raza, color, nacionalidad, edad, discapacidad o género, puede presentar una reclamación por teléfono, en persona o por correo:

A la atención de: Civil Rights Coordinator,
Department of Medical Assistance Services
600 E. Broad Street
Richmond, VA 23219

Número telefónico: (804) 786-7933 (TTY: 1-800-343-0634).

Si usted necesita ayuda para presentar una reclamación, el Coordinador de Derechos Civiles del DMAS está disponible para atenderlo.

Usted también puede presentar electrónicamente una queja de derechos civiles ante el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU., Oficina de Derechos Civiles en https://ocrportal.hhs.gov/ocr/portal/lobby.jsf o por correo o teléfono:

U.S. Department of Health and Human Services
200 Independence Avenue, SW, Room 509F
HHH Building,
Washington, D.C. 20201;

Número telefónico: 1-800-368-1019 (TTY 1-800-537-7697).

Los formularios de quejas están disponibles en https://hhs.gov/ocr/office/file/index.html .