Conozca más acerca de su cobertura, lo que necesita para declarar sus impuestos de 2019 y si llena los requisitos para un período de inscripción especial

Si usted se inscribió o renovó su cobertura para 2020, ahora es un buen momento para saber cómo sacar el mayor provecho de su cobertura de seguro médico. Explore los recursos disponibles para ayudarlo a maximizar su cobertura de seguro médico en 2020.

Si usted tuvo la cobertura de un plan de seguro médico del Marketplace (Mercado de seguros médicos) en 2019, deberá incluir en sus impuestos de 2019 información acerca de su cobertura y cualquier asistencia financiera que haya recibido del Mercado. Esto es para verificar que haya recibido la cantidad "adecuada" de ayuda financiera a lo largo del año. Sin embargo, ya no se aplica una multa por no tener seguro médico.

El período de Inscripción Abierta de 2020 terminó el 15 de diciembre de 2019. Como resultado de lo cual, no puede inscribirse para recibir cobertura de seguro médico hasta el período de Inscripción Abierta de 2021 A MENOS QUE pueda llenar los requisitos para un [PDF] Período de Inscripción Especial. Usted debe tener un acontecimiento de vida habilitante — tal como contraer matrimonio, dar a luz o adoptar un bebé, perder su actual cobertura de seguro médico — para poder llenar los requisitos. Si usted tiene un acontecimiento de vida habilitante, podría llenar los requisitos para inscribirse en Marketplace durante el Período de Inscripción Especial (SEP, por sus siglas en inglés) de 2020.

Como de costumbre, todavía está disponible la asistencia individual. Habrá una persona que le ayudará en cada paso del proceso. Ubicados en todo el estado, los asistentes de solicitudes están áltamente capacitados y saben todo acerca de cómo inscribirle en la cobertura de seguro médico, y sobre cómo renovarla. Utilice el localizador para encontrar ayuda en su zona. Sus servicios son gratuitos: ¡usted no debe pagar por su ayuda!

¿Qué es lo que mejor describe lo que usted desea hacer?:

Seleccione esta opción Quiero saber más acerca de mi cobertura de seguro médico
Seleccione esta opción Quiero saber qué necesito para declarar mis impuestos de 2019
Seleccione esta opción Quiero información sobre el Periodo de Inscripción Especial de 2020
Seleccione esta opción Quiero encontrar a alguien que me pueda ayudar

Descargue Acrobat Reader