También existe otro programa de cobertura temporal. Algunos hospitales podrían inscribir a personas que reúnan los requisitos en la cobertura de Medicaid a corto plazo mediante las Requisitos Presuntivos en Hospitales (HPE, por sus siglas en inglés). Esta cobertura temporal se basa tanto en requisitos financieras y no financieras necesarias para los siguientes grupos de cobertura:

Las mujeres embarazadas solamente pueden obtener un periodo de cobertura HPE por cada embarazo y todas las demás personas solamente pueden obtener una vez al año la cobertura HPE . Para obtener la cobertura continua se debe enviar una solicitud completa. Para obtener más información sobre cómo presentar una solicitud, visite la página de presentar solicitud.

Para obtener más información sobre las Requisitos Presuntivos, consulte los servicios cubiertos para [PDF] mujeres embarazadas y para [PDF] otras personas o para [PDF] Plan First . Usted también puede consultar una lista de hospitales aprobados por la HPE.

Límites de ingresos

Reunir las Los requisitos necesarias para el programa HPE depende de los ingresos del hogar y del tamaño de la familia. Para determinar el tamaño de su familia, cuente el número de personas incluidas en su declaración de impuestos federales. Si usted no declara impuestos, cuente cuántos hijos e hijastros menores de 19 años de edad viven en su hogar. Si usted es una mujer embarazada, incluya la cantidad de hijos no nacidos en el tamaño de su familia. Los ingresos del hogar se basan en lo que la persona declara como ingresos mensuales. Los ingresos mensuales se basan en los ingresos netos de todos los miembros incluidos en el tamaño de la familia. Los límites de ingresos dependen del grupo con cobertura para el cual usted reúne los requisitos.

Para obtener más información, analice la tabla de ingresos de los distintos grupos.

Descargue Acrobat Reader