Medicaid de Virginia está tomando medidas para mejorar el acceso a la atención médica para los miembros de Medicaid y FAMIS. Continuaremos actualizando esta página en cuanto la información esté disponible.

Covid 19 Infogrphic

Acceso a atención médica

Puede solicitar la cobertura de Medicaid en cualquier momento en https://www.commonhelp.virginia.gov.

También puede solicitar seguro médico a bajo-costo con el Mercado de Seguros Médicos en www.cuidadoDeSalud.gov.

Si usted no califica para obtener beneficios completos a través de Medicaid o FAMIS, o no puede pagar la cobertura a través del Mercado, quedan aún otras opciones disponibles para que aquellos sin seguro médico puedan recibir servicios de atención médica en las Clínicas Caritativas de Salud Gratuitas de Virginia (inglés) y en Centros de Salud Comunitarios (inglés).

Recursos adicionales

Si tiene preguntas sobre cómo Medicaid está mejorando el acceso a la atención medica en respuesta al COVID-19, comuníquese con DMAS aquí: https://www.dmas.virginia.gov/contactforms/#/general (inglés).

Para obtener más información sobre COVID 19, visite el sitio web del Departamento de Salud de Virginia en www.vdh.virginia.gov (inglés).

Recursos de respuesta al COVID-19 del Virginia Poverty Law Center (incluyendo alojamiento e inmigración) https://vplc.org/learn/repuesta-legal-civil-en-virginia-al-covid-19/ (inglés)

Descargue Acrobat Reader