Mercado de seguros médicos

Hay asistencia disponible en persona en todo el estado y por teléfono. Todos los asistentes que se encuentran en Virginia han completado cursos de capacitación rigurosos y han cumplido los requisitos de certificación. Los asistentes pueden ayudarlo en todo: desde conocer sus opciones de planes de salud a como utilizar su nueva cobertura. Su información siempre se mantiene confidencial. Además, los asistentes no cobran por sus servicios.

Hay dos tipos de asistentes que ayudan con la cobertura del Mercado de seguros médicos:

Para encontrar un asistente que pueda ayudarlo a completar su solicitud de Marketplace, ingrese a continuación su código postal o condado y luego seleccione "Mercado de seguros médicos" de la lista desplegable. Enseguida se le asignará en el mapa una organización local que pueda asistirlo.

Loading Locator Software...

Si busca un asistente que lo ayude a solicitar la cobertura de Medicaid o FAMIS, seleccione 'Medicaid o FAMIS' de la lista desplegable y se le asignará una organización local en el mapa; o visite la página de encuentre ayuda en su zona para obtener más información sobre las organizaciones que ayudan con las solicitudes de Medicaid y FAMIS.